Institución encargada para la captación, selección y formación de funcionarios para la Policía Municipal de Chacao, así como el instrucción constante de los funcionarios activos.

CURSOS DE ACTUALIZACION

 
 










  Los cursos de actualización, están destinados para aquellos funcionarios pertenecientes a otros Institutos Policiales que desean ingresar a nuestra institución, y aquellos que aspiran reingresar.
 
  Estos por ser funcionarios activos, y en otros casos, haber pertenecido a nuestra policía, tendrán un periodo de adaptación y refrescamiento de conocimientos dónde recibirán distintas cátedras adaptadas al nuevo modelo de policía.
 
 
  Algunas de las cátedras a cursar:
  • UPDF (Uso Progresivo y Diferenciado de la Fuerza)
  • PM (Potencialmente Mortal)
  • RC (Resolución de Conflictos)
  • SPC (Servicio de Policía Comunal)
  • DDHH (Derechos Humanos)
  • DVT (División de Transito)
  • DP (Derecho Penal)
  • AP (Actas Policiales)
  • TICS (informática)

2 comentarios:

  1. me gustaría pertenecer a esa digna institución pertenecí a ha transito terrestre luego migre a la policía nacional y pues me retire de ahí y me gustaría que me dieran esa oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ingresar de nuevo a la institución perteneci al servicio penitenciario me retiré ingrese a dicha academia y me retire por problemas personales me gustaría que me dieran esa oportunidad de nuevo

    ResponderEliminar